ESTÁN DESIGNADOS LOS ENTRENADORES PARA EMPEZAR EL NUEVO CURSO

La Academia prepara la temporada 2016-17

La nueva temporada va tomando forma también para los equipos de La Academia, que irán empezando la pretemporada de forma paulatina.

El Atlético de Madrid B será el primer equipo en comenzar la pretemporada y tendrá como entrenador a Óscar Fernández. El técnico valenciano estará con el grupo de trabajo que le hizo campeón de Liga y Copa del Rey con el Juvenil A DH.

El puesto de Óscar Fernández en el Atlético de Madrid Juvenil A División de Honor estará ocupado por Manolo Cano, técnico que dirigió la pasada temporada al CD Guadalajara. El Atlético Madrileño Juvenil División de Honor cambia también de entrenador y el elegido será Igor Oca, técnico que dirigió al Levante Juvenil DH la pasada temporada.

Se mantiene el entrenador del Atlético de Madrid Juvenil Liga Nacional, Armando de la Morena, quien continuará con su equipo de trabajo. En el Atlético de Madrid Cadete A también hay un cambio. Lo dirigirá Carlos González, entrenador que militó la pasada temporada en el Atlético de Madrid Infantil A. El Atlético de Madrid Cadete B estará dirigido por Pablo Nozal, cambiando de equipo respecto al año anterior, ya dirigió al Cadete A.

En el Atlético de Madrid Infantil A habrá otro cambio, ya que estará al frente Juanjo Rodríguez, que estuvo en el Cadete B la pasada campaña. Y el Atlético de Madrid Infantil B estará como técnico Daniel Pérez, que procede de La Academia. Los que no sufren alteraciones en cuanto a sus técnicos principales son los dos equipos alevines y los dos benjamines. Ángel Donato dirigirá al Atlético de Madrid Alevín A mientras que Jesús Nova hará lo propio con el Atlético de Madrid Alevín B. Y, en el caso de los más pequeños, Javier Pecharromán continuará con el Atlético de Madrid Benjamín A y Rubén Carrera lo hará en el Atlético de Madrid Benjamín B.