QUEDAN 1.724 ENTRADAS A LA VENTA

Unos 9.000 atléticos ya tienen su entrada para Lyon

Este domingo (de 9:00 a 14:00 horas) continuará la venta de entradas para los socios no abonados o cualquier socio que no hubiera comprado su entrada en las taquillas del Wanda Metropolitano.

Después de que nuestro equipo se clasificara para la final de la UEFA Europa League, el pasado viernes representantes del club acudieron a Lyon para mantener una reunión organizativa con la UEFA en la que también participaron ejecutivos del Olympique de Marsella, autoridades locales, ejecutivos del Olympique de Lyon (propietario del estadio) y representantes de la policía francesa y la española.

En este encuentro nuestro club fue informado de la ubicación que la afición atlética tendrá en el estadio de Lyon. Las entradas a disposición de nuestros aficionados se sitúan entre el fondo Norte y el lateral Este tal y como puede apreciarse en este mapa.

También se ha designado el punto de concentración de los aficionados atléticos en el centro de la ciudad de Lyon. Estará situado en la Place Carnot, que cuenta con numerosos servicios (bares, restaurantes, supermercados, etc.) y tiene buenas comunicaciones con el estadio.

Venta de entradas

Unos 9.000 atléticos ya tienen su entrada para la gran final de Lyon. No obstante, todavía quedan 1.724 entradas a la venta para los socios del club.

Este domingo 13 de mayo (de 9:00 a 14:00 horas) continuará la venta de entradas para los socios no abonados o cualquier socio que no hubiera comprado su entrada en las taquillas del Wanda Metropolitano.

Aquí está disponible toda la información en relación a la organización de la venta de entradas.

Las entradas destinadas a los socios del Atlético de Madrid son nominativas e intransferibles. Para acceder al perímetro del estadio se exigirá identificarse con el DNI. Por lo tanto, las localidades no pueden cederse y no está permitida su reventa a terceros.

El club perseguirá este tipo de fraudes. En este sentido, ya se ha sancionado a un socio que ofrecía su abono para adquirir entradas.

La normativa del club, vigente durante toda la temporada, establece que las entradas para partidos fuera de casa son siempre nominativas e intransferibles. Así, en el partido que jugamos la semana pasada en Londres contra el Arsenal, se detectó a 167 socios que incumplieron esta norma y a los que ya se ha sancionado.