La Asociación de Ex Jugadores del Atlético de Madrid celebró su comida de Navidad

El presidente, Enrique Cerezo, estuvo con los que forjaron la historia rojiblanca

La Asociación de Ex Jugadores del Club Atlético de Madrid celebró su habitual comida de Navidad en el Restaurante La Campana, en la Urbanización Las Lomas de Boadilla, una cita obligada en el calendario para los ex jugadores rojiblancos, todos los que han forjado la historia de este club centenario.

Con ellos estuvo el presidente, Enrique Cerezo, además de otros directivos como Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, Severiano Gil, consejero, Clemente Villaverde, gerente, y Miguel Pérez, accionista. Además, también estuvieron arropados por diversos estamentos del club como la Fundación, con su presidente, Adelardo Rodríguez, que es también director de la Ciudad Deportiva, y de su director, Germán Robles, además del presidente de honor de la Fundación, Enrique Collar. Guillermo Moraleda, director comercial, también acudió como Fernando Fariza, director del área social, Carlos Aguilera, director de Fútbol Base, Pedro Pablo Matesanz, delegado del primer equipo, Milinko Pantic, entrenador del Atlético B, Luis Pereira, directivo del Atlético B y Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas.

Fue un sencillo y emotivo acto preparado con mimo por Quique Ramos y Juan Carlos Pedraza, otros dos ex jugadores rojiblancos que se encargaron de reunir a toda una pléyade de jugadores que dieron grandes tardes de gloria a la entidad con su esfuerzo y sacrificio en el terreno de juego. Antes de comenzar el almuerzo, el Padre Daniel fue el encargado de tomar el micrófono para bendecir las mesas y pedir un emocionado recuerdo para todos los ex jugadores que fallecieron desde la última cita, como los casos de Escudero, Arteche, Ruiz Sosa o, en el caso del que fuera entrenador rojiblanco y que falleció el lunes 19, Héctor Núñez.

Entre los veteranos, se encontraban de diferentes épocas gloriosas del Atlético de Madrid como Luis Aragonés, Calleja, Ovejero, Rivilla, Capón, Ruiz, Bermejo, Orozco, Manolo, Antonio Rivas, Juanín, Toni Muñoz, Abel Resino, Pepe Murcia, Roberto Fresnedoso, Mejías, Solozábal y Quevedo, entre otros muchos ex jugadores.

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación y director de la Ciudad Deportiva, tomó la palabra en la recta final del almuerzo para comentar que “otro año más nos encontramos en este restaurante tan agradable que es como nuestra segunda sede. Agradezco a la directiva del club, a los empleados y a mis compañeros y amigos su presencia aquí. Os deseo unas Felices Fiestas a todos. Estamos para lo que queráis. Ojalá que pudiéramos ayudar más al primer equipo de pensamiento y obra”.

El gran capitán rojiblanco, a continuación, hizo entrega a uno de los empleados más antiguos de la insignia de la Asociación de Ex Jugadores. Esta vez recayó en el empleado de Administración Carlos Ortega, quien se fundió en un abrazo con Adelardo tras ese emotivo momento.

A continuación, Enrique Cerezo, presidente de la entidad, tomó la palabra. “En primer lugar, perdonad el retraso porque tenía, afortunada o desgraciadamente, otra comida pero al final estoy con ustedes. Es triste por Navidad estar en una situación deportiva complicada como en la que nos encontramos. Tenemos jugadores de talla internacional. Empezamos la Liga con ilusión y gran fuerza, pensando que podía ser otro año bueno. Pero desgraciadamente las cosas no han ido bien y en este momento la situación deportiva es triste y complicada, sobre todo porque no es fácil encontrar soluciones a mitad de una temporada. Lo que sí puedo decir es que todos los que componemos el Atlético de Madrid tenemos ilusión y ganas en sacar esto adelante. No es la primera vez que estamos en esta situación ni me imagino que será la última. Os pido a todos los atléticos de verdad y de corazón que tengáis confianza porque si hay algo en lo que estamos comprometidos es estar en lo más alto con este club. Y digo en lo más alto porque es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchísimos años. Sé que la suerte influye y que las decisiones también, pero la suerte es fundamental y creo que tenemos un gran equipo y que podemos terminar la temporada como pensábamos al principio. Estamos vivos en Europa, creo, pienso y lo certifico que estaremos vivos en la Copa contra el Albacete. Y tenemos muchísimas esperanzas en la Liga, que aunque sea difícil, queremos estar ahí. Y creo que tenemos una gran afición y unos grandes jugadores para conseguirlo. Estamos en una época de paz, de tranquilidad y de concordia. Espero que el año nuevo que vamos a vivir sea un año bueno, el mismo que os deseo a todos. El Atlético de Madrid siempre será el Atlético de Madrid. Quiero que sea un año feliz para todos, tranquilo y que consigamos lo que nos proponemos. Feliz Navidad para todos”.

etiquetas: