La cancerbera, Cristina Prieto, fue intervenida quirúrgicamente de su rodilla izquierda

La operación se desarrolló en la clínica Santa Elena y fue todo un éxito

La portera rojiblanca, Cristina Prieto, fue intervenida quirúrgicamente de su rodilla izquierda, en la tarde del lunes 27 de septiembre en la clínica Santa Elena de Madrid. Tras una hora de operación, en la que la vallisoletana fue intervenida de los cartílagos de su rodilla izquierda. Su evolución es favorable y recibirá el alta hospitalaria en la jornada del martes 28 de septiembre.

El pronóstico de la lesión era peor de que lo al final ha sido, en un principio, se pensaba que el ligamento cruzado o el menisco estaban afectados, pero durante la intervención, el cirujano, decidió no tocar los ligamentos ya que no estaban dañados, si tras 6 semanas, la evolución no transcurre como se espera,  y no se le regenera, tendrán que trasplantar los tejidos en el cartílago.

No se puede aventurar cuando volveremos a disfrutar de la gran guardameta
, Cristina Prieto, deseamos que muy pronto volvamos a vibrar con sus intervenciones, desde antes del verano nos tiene huérfanos. Cristina sufrió la lesión meses antes de finalizar la campaña pasada, tras una primera exploración, se optó por no intervenir, pues el ligamento no estaba completamente roto, tras un duro verano de rehabilitación y de esfuerzo para llegar esta temporada al máximo rendimiento, semanas antes del primer partido de Superliga su rodilla izquierda dijo basta.



etiquetas: