La cantera del Atlético de Madrid sigue con sus partidos del fin de semana

Los Cadetes y el Infantil A dan el pistoletazo de salida a la Liga

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid siguen con sus partidos de Liga. Después de que los Juveniles dieses el pistoletazo de salida a la competición hace ya varias semanas, ahora les toca el turno a los Cadetes y a uno de los Infantiles. Sólo el Infantil B y los dos Alevines continúan con partidos amistosos y torneos a la espera de iniciar la competición ordinaria.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor A viajará a Toledo el sábado 25 de septiembre para enfrentarse al Toledo a las 17:00 horas en el mítico estadio del Salto del Caballo. Los rojiblancos quieren repetir la victoria de su primer partido fuera de casa ante un recién ascendido como es el Toledo. Luis Díaz no podrá contar con Moulalle por sanción y tendrá la duda hasta última hora de Pozo que se retiró en el último partido ante el Alcorcón por unas molestias musculares.

El técnico del Atlético comentó que “hemos empezado un poco dubitativos la Liga y para nosotros este encuentro en Toledo es un nuevo reto. Ya ganamos el primer partido fuera de casa y queremos repetir la hazaña. El Toledo no nos pondrá las cosas fáciles, lo he visto en las jornadas pasadas y lo cierto es que tiene empuje y argumentos para sacar algo positivo, pero nosotros se lo pondremos difícil”.

El Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor recibirá en el Cerro del Espino de Majadahonda al Flecha Negra el sábado 25 de septiembre a las 16.30 horas. El entrenador del Atlético, David Aznar, no podrá contar con Sergio, Abel, Acosta y Adrián por lesión y Álvaro por sanción. Los rojiblancos lucharán por conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.

David Aznar comentó sobre su rival, el Flecha Negra, que “es un equipo recién ascendido y aún no ha ganado ningún partido, pero nosotros tampoco y queremos comenzar ya con la dinámica positiva. Somos una plantilla amplia y los chicos están luchando mucho para hacer las cosas bien”.

“Creo que las bajas que tenemos no nos van a afectar. Seguro que los chavales que salgan lo van a hacer bien. Tenemos una plantilla amplia que puede hacer frente a estas circunstancias y lo único que esperamos es sumar nuestra primera victoria”, aseguró.

El Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional se enfrentará al Alcalá el sábado 25 de septiembre a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Para este partido, Antonio Sergio Piernas no podrá contar con Manu con molestias musculares y Juan Carlos que sigue recuperándose de su lesión de cruzado y ya ha empezado a hacer ejercicios de recuperación.

Tras su victoria la semana pasada ante el Complutense Nadador por 2-0, el Atlético de Madrid quiere sumar otros tres puntos, esta vez en casa y con un equipo que se presume a priori difícil por la experiencia que tiene en la categoría y seguro que los colchoneros tendrán que emplearse a fondo para sacar los tres puntos.

Los Cadetes siguen la estela de los Juveniles y comienzan la competición. El Atlético de Madrid Cadete recibirá al Alcobendas el sábado 25 de septiembre a las 10:00 en el Cerro del Espino de Majadahonda. Para el primer partido de Liga Armando de las Moreras no podrá contar con Andrés por lesión y Marcos por enfermedad. Los atléticos quieren comenzar la Liga de la mejor manera posible y para ellos los chicos se van a entregar a fondo.

Armando comentó sobre el encuentro que “al ser el primer encuentro los chicos están muy animados e ilusionados. Nos enfrentamos al Alcobendas y lo cierto es que no tenemos muchas referencias, pero estoy seguro de que nos pondrán las cosas muy difíciles. Esperamos empezar muy bien la temporada”.

El Atlético Madrileño Cadete B dará inicio a la temporada el sábado a partir de las 11.30 horas ante el Moratalaz. Los chicos de Claudio Arceno intentarán comenzar la Liga con un buen resultado a domicilio. Para este partido, el técnico argentino contará con la baja de Ganguitia por motivos personales.

Los atléticos confían en sus posibilidades e intentarán demostrar el buen trabajo que durante la temporada han estado haciendo. Sin duda un reto para estos chavales que deberán demostrar sus mejor cara en la categoría.
El Atlético de Madrid Infantil A recibirá al Torrejón en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado 25 de septiembre a las 13:30 horas. Mauricio Gustavo podrá contar con todos sus jugadores para el inicio de la campaña. El técnico argentino sabe que este primer partido es muy importante y por ello ha motivado a sus chicos para lograr los tres primeros puntos en el casillero.

Mauricio comentó a la web del club que “tenemos muchas ganas de empezar. Venimos de ganar un torneo muy importante como es el de Canillas. En las semifinales vencimos al Barcelona y en la final al Milán. Creo que los chicos están preparados y vamos a intentar empezar de la mejor manera la Liga”.

El Atlético Madrileño Infantil B disputará un amistoso ante el Hortaleza el sábado 25 de septiembre a las 11:00 horas en el Municipal del Sporting de Hortaleza. Lo mismo ocurre con los Alevines quienes jugarán varios torneos amistosos. El Alevín A disputará el Torneo de Canillas, jugando el viernes a las 16:00 horas ante el San Roque y a las 18:00 horas ante el Rayo Vallecano. El Alevín B participará en el Torneo de la Real Federación Española de Fútbol desde las 9:30 horas hasta las 12:30 horas.
etiquetas: