ENTRADAS PARA EL ATLÉTICO - OPORTO

La Champions, mejor en el Calderón

Vuelve la competición europea al estadio rojiblanco. El Atlético se medirá el próximo miércoles 11 de diciembre al Oporto con la intención de cerrar la fase de grupos con una nueva victoria antes de afrontar los octavos de final.

El miércoles 11 de diciembre a las 20:45 horas vuelve la máxima competición europea al Estadio Vicente Calderón. El Atlético cerrará la fase de grupos frente al Oporto en busca de una nueva victoria antes de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Queremos que nos acompañes para celebrar la clasificación a la siguiente ronda. ¡Consigue ya tu entrada!

Venta y condiciones de acceso

Los aficionados que deseen acudir al partido ya pueden comprar las entradas anticipadamente, a través de los canales habituales:

1.- A través de nuestra página web www.clubatleticodemadrid.com podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca e imprimirlas desde casa.

2.- Los aficionados que lo deseen también podrán adquirir las entradas a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500.

3.- En las oficinas del Club, en su horario habitual.

Por otra parte, las taquillas del Estadio abrirán el día del partido desde las 11:00 horas, y el día anterior, de 10:00 a 19:00 horas.

El precio de las entradas será desde 20 € para socios, y desde 30 € para público en general.

Condiciones de Acceso

Socios Abonados con Abono Total: Acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante a precio de socio (excepto zonas VIP).

Socios Abonados Liga (sin Abono Total): No podrán acceder con su abono a este encuentro por no estar incluido este partido en dicha modalidad de abono. Posibilidad de comprar una entrada a precio de socio (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados adultos: Posibilidad de comprar una entrada a precio de socio (excepto zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles: Posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% sobre el precio para público en general de la zona que elijan.

Socios Benjamines: Acceso gratuito, siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.