Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA CALLE SERRANO

La exposición ‘Maneras de Vivir’ ve la luz

Del 19 de diciembre al 5 de enero la calle Serrano de Madrid mostrará la cara más solidaria del Atlético de Madrid.

Este jueves tuvo lugar la presentación de la exposición ‘Maneras de Vivir’, situada en la calle Serrano de Madrid (del nº 34 hasta el nº 26) del 19 de diciembre al 5 de enero y que tiene como objetivo la integración de las personas con capacidades diferentes.

Esta iniciativa de la Fundación del Atlético de Madrid, la Fundación Prodis y la Fundación Garrigou muestra de una manera emotiva jóvenes con Síndrome de Down junto al técnico y los jugadores del Atlético de Madrid.

  Exposición Maneras de Vivir Fundación Atlético de Madrid

Estas tres fundaciones tienen entre sus objetivos mejorar la calidad educativa de las personas con capacidades diferentes con el fin de facilitar su plena inserción y participación en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen. Estamos convencidos de que la columna vertebral de la inclusión es la educación. Una educación de máxima calidad para el desarrollo pleno de la personalidad que contribuya decisivamente al máximo aprovechamiento de las múltiples cualidades que atesoran personas tan valiosas.

En este contexto, las Fundaciones del Club Atlético de Madrid, PRODIS y Garrigou han querido mostrar, mediante una exposición urbana de 25 fotografías en pleno centro de Madrid, a un grupo de niños y niñas con capacidades diferentes, acompañados de deportistas de élite, en su más nítida expresión, transmitiendo sus cualidades, sus aficiones y sus anhelos con la naturalidad que les caracteriza.