NUMEROSAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA NUESTROS SEGUIDORES

La familia rojiblanca disfrutó del Día de las Peñas

Nuestra afición vivió una jornada inolvidable en el Wanda Metropolitano celebrando el tradicional Día de las Peñas.

El Wanda Metropolitano acogió este sábado el tradicional Día de las Peñas, una de las jornadas más especiales para los aficionados rojiblancos. Nuestro club organizó actividades previas al inicio del encuentro entre el equipo y la Real Sociedad a las 20:45, así como durante del descanso del mismo.

Desde las 10:00 la Atlético de Madrid Store, tienda oficial situada en el estadio, abrió sus puertas para que todos los seguidores se equiparan antes y después del importante duelo frente al conjunto donostiarra. A esa misma hora, en La Gradona (ubicada en la calle comercial) se preparaban para recibir a todos los rojiblancos que quisieran reponer fuerzas.

De 11:00 a 15:00 el Tour Wanda Metropolitano permitió a multitud de personas conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través de la modalidad de tour libre. Mayores y pequeños se sintieron como sus futbolistas favoritos al descubrir los secretos del vestuario y llegar al césped a través del túnel como hacen en cada partido.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Real Sociedad | Día de las Peñas 2018

En el interior del estadio se desarrollaron gran cantidad de actividades de 12:00 a 17:00. Los aficionados colchoneros pudieron disfrutar en familia de un sábado inolvidable. Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores Plus500, Hyundai, Mahou, Caixabank, Coca Cola y LG, los rojiblancos se lo pasaron en grande con canastas, futbolines, castillos hinchables, tres en raya gigante, camas elásticas, regalos y diversos concursos con grandes premios.

La zona estrella del día fue la de trofeos, en la que los atléticos pudieron fotografiarse con las copas de LaLiga, la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Nuestra afición pudo contemplan in situ los últimos títulos levantados por nuestra primera plantilla e inmortalizarse junto a ellos.

A las 12:00 la Cervecería Bendita Locura iniciaba su actividad entre las puertas 39 y 41. Paralelamente, de 14:30 a 16:30, los colchoneros no faltaron a la habitual comida popular en la que confraternizaron seguidores de todos los rincones del mundo. Dentro de nuestro feudo, pudieron disfrutar de un delicioso plato de migas.

Una vez concluidas las acciones dentro del estadio, se habilitó la fan zone sureste con espacio para terraza, barras de bar y música hasta el inicio del encuentro. De esta forma, empezó en el Auditorio del Wanda Metropolitano la entrega de diplomas que nuestro presidente, Enrique Cerezo, entregó a las peñas de nueva creación, a las que cumplen 25 y 50 años. Un acto muy emotivo al que asistieron representantes de todas las peñas del club.

Asimismo, de 17:00 a 23:00, se pudieron visitar los Bus Store localizados en los fondos norte y sur, en los que se pudieron adquirir los productos favoritos con los colores de nuestro club. Todos los asistentes pudieron degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros ‘food trucks’ y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más).

Durante el descanso del encuentro, nuestra entidad quiso homenajear en el centro del césped a las peñas de nueva creación y a las que cumplen 25 y 50 años. El estadio ovacionó a los representantes de todas estas agrupaciones mientras el nombre de cada una de ellas aparecía en las pantallas del ribbon del Wanda Metropolitano.