La Fundación Atlético de Madrid celebra la gala 'A TeaM for the world'

Se reconocerá la labor social de otros organismos

La Fundación Atlético de Madrid celebra, a partir de las 21:30 horas del miércoles 30, la gala ‘A TeaM for the world’ (Un equipo para el Mundo), nombre del proyecto emblema de la gran obra social del Club y que también servirá para denominar los premios que se entregarán a distintas empresas e instituciones durante la cena. La Fundación quiere reconocer, con estos galardones, la labor solidaria de otros organismos en distintas parcelas, como la infancia, la lucha contra la pobreza, la sanidad, la responsabilidad social corporativa y la comunicación solidaria.

No faltarán a este importante encuentro autoridades de la vida social, política y económica, así como una selecta representación de la entidad rojiblanca, encabezada por Don Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) y Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación).

Durante la gala, se emitirá un vídeo-resumen de las actividades que lleva a cabo la Fundación, así como unas imágenes que presenten y justifiquen cada uno de los premios a entregar. También se proyectará un vídeo para dar a conocer a todos los presentes el programa ‘A TeaM for the world’, una iniciativa con la que, metafóricamente, se crea un equipo de fútbol aunando varias de las organizaciones internacionales más importantes del mundo. El objetivo de este proyecto enlaza directamente con uno de los principales objetivos de la Fundación, contribuir, a través del deporte, en actividades humanitarias.

El plantel ‘A Team for the World’ está compuesto por una zaga que defiende a la infancia, a través del Banco Iberoamericano del Desarrollo (BID); un centro del campo que redistribuye la riqueza y la alimentación, luchando contra el hambre, a través de Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO); y una delantera que busca sacar un buscar un resultado, a través de la mejora de la sanidad gracias a la contribución de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pero, además de estas organizaciones internacionales, otras muchas se han ido uniendo a este proyecto desde su presentación, el pasado mes de febrero. La Fundación, consciente de ello, quiere agradecerles su apoyo organizando una gala especialmente creada para todos los que conforman este gran equipo solidario.
etiquetas: