Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUNTO CON LA FUNDACIÓN QUERER Y LA FUNDACIÓN AVA

La Fundación Atlético de Madrid tiende su mano a las enfermedades raras

Nuestros jugadores de la primera plantilla apoyan el Día Internacional de las Enfermedades Raras y varios niños que las padecen pudieron conocer, conversar y fotografiarse con sus ídolos rojiblancos.

En el Día Internacional de las Enfermedades Raras, nuestro club, a través de la Fundación Atlético de Madrid, se suma al mensaje de apoyo a todos aquellos que las padecen y en especial, a los más pequeños.

Así, nuestra Fundación, en colaboración con la Fundación Querer y la Fundación Ava, ha hecho realidad el sueño de varios de de esos jóvenes luchadores, quienes han podido conocer, dialogar y fotografiarse con Gabi y Saúl. 

La Fundación Querer tiene como misión aportar luz sobre la realidad de los niños con enfermedades neurológicas, mientras que la Fundación Ava investiga los problemas neurocognitivos en niños con epilepsia y su respuesta a un programa de intervención pluridisciplinaria.