ORGANIZADO POR JUVENEX Y CLUB ROTARY DE BADAJOZ

La Fundación colabora en el Campamento Solidario ‘Descubre la naturaleza de Extremadura’

La Fundación del Atlético de Madrid ha patrocinado una actividad organizada conjuntamente por Juvenex y Club Rotary de Badajoz en la que participaron una veintena de niños y niñas.

FOTO: C. Casilda

La Fundación del Atlético de Madrid colaboró el pasado fin de semana en una actividad organizada conjuntamente por Juvenex y Club Rotary de Badajoz llamada Campamento Solidario ‘Descubre la naturaleza de Extremadura’, en la que también ha tendido una mano como patrocinador regalando a cada uno de los jóvenes una camiseta de la Fundación y una tablet.

En ella, una veintena de niños y niñas de varias parroquias de la ciudad de Badajoz, bajo la coordinación de Cáritas, pudieron viajar en barco por el río Tajo y visitar la Dehesa de Solana en Cedillo, terminando esta visita con una riquísima degustación de productos ibéricos. El alojamiento fue en las instalaciones del Complejo Rural ‘Tres Riveros’, en la localidad de Herrera de Alcántara, donde disfrutaron en plena naturaleza de juegos y actividades como el tiro con arco.