Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ADELARDO RODRÍGUEZ REALIZÓ UN DONATIVO EN NOMBRE DEL ATLÉTICO

La Fundación colaboró con Cruz Roja en el 'Día de la Banderita'

El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, ha colaborado, un año más, con Cruz Roja en el ‘Día de la Banderita’ en la mesa petitoria que se ha instalado en la Puerta del Sol.

Este jueves 5 de octubre se ha celebrado en Madrid el 'Día de la Banderita', una jornada en la que cientos de voluntarios de la Cruz Roja salen a la calle para solicitar la colaboración ciudadana. En esta ocasión, los fondos recaudados irán destinados a la campaña en favor de proyectos de infancia.

Nuestro club, a través del presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, realizó un donativo para colaborar con la causa y poner, de esta forma, nuestro granito de arena en la mesa petitoria que se ha instalado en la Puerta del Sol. Junto a él estuvieron Nieves Morales (coordinadora de Cruz Roja), Belén Prado Sanjurjo (viceconsejera de Políticas Sociales y Familia), Manuel molina Muñoz (viceconsejero de Sanidad) y Javier Jimeno, (vicepresidente de Cruz Roja).