TRAS EL TRÁGICO TERREMOTO DE ESTA SEMANA EN EL PAÍS AMERICANO

La Fundación del club y Save the Children se unen en solidaridad con México

Los jugadores posaron antes del Atlético de Madrid - Sevilla con el hashtag #FuerzaMéxico y animaron a los aficionados a realizar sus aportaciones. Además, la Fundación del club hará su propio donativo en favor de los afectados.

Atlético de Madrid y Save the Children colaboran para hacer llegar ayuda a México después del trágico terremoto sufrido por el país americano esta semana. Los jugadores posaron con el hashtag #FuerzaMéxico y animaron a los fans de todo el mundo a colaborar a favor de los afectados antes del encuentro de este sábado ante el Sevilla. 

El club hace un llamamiento a sus aficionados para ayudar aportando su donativo a través de la web de Save the children desde cualquier parte del mundo. Además, en España es posible ayudar con un simple SMS. Envía la palabra AYUDA al 28098 y estarás aportando 1.20€* a la causa.

Los lazos entre el club y México han sido fuertes a lo largo de nuestra historia. Jugadores del país americano han vestido la rojiblanca, el equipo ha visitado México para jugar en varias ocasiones y es uno de los países que más aficionados aportan a nuestras redes sociales. La relación es aún más estrecha aún ya que desde hace unos meses el club se convirtiera en accionista del equipo méxicano Atlético de San Luis. 

Por todo ello, queremos mostrar nuestra solidaridad con las víctimas y familiares y ayudar a paliar, en la medida que sea posible, una situación tan grave para un país con el que nos une una relación muy especial. 

Coste 1,2 euros (donación integra a Save the Children) Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. Servicio de SMS solidario operado por Fundación Savethechildren, Doctor Esquerdo 138, planta 2 28007 Madrid. At. Clte: 900 37 37 15, [email protected]. Información legal y protección de datos: savethechildren.es
etiquetas: