Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN CATEGORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Fundación, galardonada en la VI edición de los Premios Alfil

Estos premios reconocen el esfuerzo innovador de las instituciones, empresas y organizaciones premiadas.

La Fundación Atlético de Madrid ha sido galardonada en la VI edición de los Premios Alfil, entregados por la Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante, en la categoría Responsabilidad Social, por ser la fundación deportiva más proactiva de España e impulsar iniciativas pioneras en Europa contra el acoso escolar, realizar campañas de concienciación sobre enfermedades raras, medio ambiente, el hambre y la pobreza en el mundo, campañas por la plena inclusión de mujeres en el fútbol y el deporte en general, con el objetivo de ayudar a todos aquellos colectivos sin visibilidad, marginales o necesitados a integrarse en la sociedad a través del deporte.

Con estos Premios, entregados el pasado 15 de noviembre en la Sala de Cámara del Auditorio de la Diputación de Alicante, Terciario Avanzado busca reconocer el esfuerzo innovador que instituciones, empresas y organizaciones llevan a cabo para estar siempre a la vanguardia del progreso.