Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUNTO CON INDEPF Y LA FUNDACIÓN AVA

La Fundación muestra su apoyo en el Día Internacional de las Enfermedades Raras

Nuestros jugadores de la primera plantilla apoyaron esta causa y se fotografiaron y firmaron autógrafos a seis niños que sufren estas enfermedades.

La Fundación Atlético de Madrid ha mostrado su apoyo en el Día Internacional de las Enfermedades Raras a todas las personas que padecen dichas enfermedades. Nuestra Fundación ha colaborado en esta acción solidaria con INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) y la Fundación AVA, que se encarga de dar voz y tratar los Trastornos Neurológicos Graves.

Jimena, Álvaro, Fernando, Pedro, Javi y Álvaro son unos niños que padecen este tipo de enfermedades raras. Este martes, estos niños acudieron a la Ciudad Deportiva Wanda y tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona a algunos jugadores de la primera plantilla. Fernando Torres, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Moyá, Kevin Gameiro, Gabi y Diego Godín fueron algunos de los que se fotografiaron con ellos y les firmaron balones y camisetas.