ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN Y FORMACIÓN

La Fundación pone en marcha una nueva escuela con sede en Getafe

Ya está abierto el plazo de inscripción para las escuelas de tecnificación y formación de la Fundación del club, y que este año contará con una nueva sede en Getafe (El Bercial).

La Fundación del Atlético de Madrid abre el plazo para las inscripciones a sus escuelas de tecnificación y formación dirigidas por Manolo Sánchez Delgado, director de la Fundación y ex jugador del club. Nuestras escuelas están destinadas tanto a niños como a niñas en edades comprendidas entre 4 a 17 años. Este año comenzaremos el 1 de octubre y habrá una novedad, ya que abrimos una nueva sede en Getafe (El Bercial), que se suma a las también disponibles en Alcorcón, Aluche, Barrio del Pilar, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, Moratalaz, Móstoles, Segovia, Toledo, Tres Cantos, Vicálvaro y Villaviciosa de Odón.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Descárgate la ficha!

En nuestras escuelas nuestro objetivo principal es transmitir a los alumnos los valores del deporte, como la generosidad, la tolerancia, el compañerismo y a la vez formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable y de diversión a través de la práctica del fútbol.

Todo esto irá acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada. En las sedes trabajamos entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteros. Garantizamos el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

MÁS INFORMACIÓN
ESCUELAS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2016/17
Descargar el dossier
¡Apúntate! Descárgate la ficha de inscripción
Si quieres más información, envíanos un email: [email protected] o llámanos al 91 364 22 34.