Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EXPUSO SU PROYECTO EN EL INEF

La Fundación, presente en el I Congreso Internacional de Voluntariado y Deportes 'Valores en Juego'

La Fundación Atlético de Madrid participó en una jornada diseñada para fomentar el voluntariado y la transmisión de valores a través del deporte.

La Fundación Atlético de Madrid participó en el I Congreso Internacional de Voluntariado y Deportes 'Valores en Juego'. El simposio, organizado la Plataforma del Voluntariado en España y por la Fundación LaLiga, tuvo como objeto fomentar valores como la solidaridad y el deporte.

El acto, que estuvo presidido por Javier Tebas, tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias y Actividades Físicas y del Deporte (INEF) de Madrid. Nuestra Fundación detalló varias de sus actividades, destacando la implicación de futbolistas del primer equipo y de la Academia con las diferentes acciones organizadas y la participación de más de 80 personas en proyectos desarrollados de forma anual en la India.