Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

POR PARTE DE LALIGA

La Fundación recibe un cheque solidario para ejecutar un proyecto humanitario

En colaboración con la Fundación Cirujanos en Acción, se persigue operar a personas sin recursos de todo el planeta.

Tras la disputa del partido solidario 'Champions for Life' el pasado 29 de diciembre, la Fundación de LaLiga repartió este lunes la cantidad recaudada en dicho evento a través de distintos cheques solidarios, cuyos beneficiarios son diferentes proyectos encaminados a ayudar a los que más lo necesitan.

Entre ellos se encuentra el presentado por la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Cirujanos en Acción, cuyo fin es operar a personas sin recursos de todo el planeta gracias a la actuación de más de 200 voluntarios. "Para nosotros es muy importante la obra social, centrada en la infancia y la medicina", afirmó Pablo Lago, gerente de nuestra fundación.

Por su parte, Teresa Butrón, presidenta de la Fundación Cirujanos en Acción, dijo: "A los niños de esos países con pocos recursos, lo que más les gusta es jugar al fútbol y hay niños que no pueden jugar, porque tienen hernias y otras patologías. Nosotros les operamos".