Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA NIÑOS DE ENTRE 7 Y 14 AÑOS

La Fundación y el Ayuntamiento de Almendralejo ponen en marcha una escuela de integración social

Adelardo Rodríguez y José García Lobato, alcalde de la localidad, presentaron el programa.

La Fundación del Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) han puesto en marcha un programa de formación de fútbol dirigido a 40 niños de entre siete y catorce años de edad, todos ellos pertenecientes a familias de pocos recursos. Dicho programa, coordinado junto a Servicios Sociales, tendrá lugar desde el mes de octubre hasta el de junio, con sesiones vespertinas en las tardes de lunes y miércoles.

El consistorio colabora con la cesión del campo Antonio Álvarez ‘Ito’, mientras que la Fundación del Atlético de Madrid aportará ropa y material.

Nuestro histórico jugador Adelardo Rodríguez presentó este programa en compañía de José García Lobato, alcalde de Almendralejo.

"La juventud va a disfrutar, deseará con mucha ilusión estar aquí junto a sus compañeros y sobre todo va a hacer lo que le gusta, que es jugar al fútbol", dijo el exfutbolista pacense.