La Fundación y Mensajeros de la Paz firmarán un convenio de colaboración en ayuda a Argentina y Haiti

La rúbrica tendrá lugar en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón a las 13:00 horas

La Fundación Atlético de Madrid y Mensajeros de la Paz se unen para trabajar de forma conjunta por los más necesitados. Ambas instituciones firmarán un convenio internacional el miércoles 28 a las 13:00 horas desde la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón que tendrá como destino Argentina y Haití, con el objetivo primordial de enviar ayuda a estas zonas y la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos del país.

Al acto asistirán; Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid; Padre Ángel, Presidente Mensajeros de la Paz; Mario Bierre, Ministro Consejero Embajada de Haití; María Belén Bogado, Primera Secretaria Embajada de Argentina; Alejo Ramírez, Secretario General OIJ; Adelardo Rodríguez y Christian Gálvez, Presidente y Embajador de la Fundación Atlético de Madrid, respectivamente.

Durante el transcurso del evento, los asistentes podrán visualizar los spots de las campañas – Argentina/Haití, así como la entrega de las equipaciones que darán muestra de la presencia de los dos colaboradores en los dos países, entre otros espacios programados.
etiquetas: