EL OLYMPIACOS EMPATÓ A UN GOL EN CASA CONTRA EL PANIONIOS

La Juventus cae en Génova y la Roma le iguala en el liderato

Nuestros rivales en la Champions, Juventus y Olympiacos, jugaron partidos este miércoles, los italianos de Liga y los griegos de Copa. La Juve perdió en Génova y el Olympiacos empató ante el Panionios.

La Juventus de Turín perdió en su visita a Genoa por 1-0, merced a un gol de Antonini en las postrimerías del encuentro. En el minuto 93, un centro de Matri lo convirtió Antonini en el gol de la victoria para el Genoa en el partido correspondiente a la jornada 9 del Calcio. Con este resultado, unido al triunfo de la Roma en su encuentro frente al Cesena por 2-0, los capitalinos igualan a puntos a nuestro rival en la Fase de Grupos de la Champions.

Por otro lado, el Olympiacos, rival de los nuestros que visitará el Calderón el próximo 26 de noviembre en la quinta jornada de la Fase de Grupos, empató contra el Panionios a un gol en la Copa de Grecia. Diamantakos marcó el tanto del empate en el 86 y el pase a la siguiente ronda se lo jugará el conjunto rojiblanco de El Pireo en un próximo partido frente al Fostikas en Tavros.