ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN ROJIBLANCA

La nueva camiseta del campeón de Liga

Gabi, Koke, Raúl García y Manquillo presentaron la equipación que vestiremos la próxima temporada y que conmemora el 40º aniversario de la Copa Intercontinental que ganamos en 1975.

La temporada 2013/2014 ya forma parte de las campañas más exitosas de nuestra historia. Derrochando coraje y corazón y arriesgándolo todo partido a partido con una filosofía basada en el trabajo en equipo y un espíritu ganador, Simeone y sus pupilos acabaron alzando la Liga.

Unos valores que ya demostraban los jugadores que defendían nuestros colores en 1975, cuando conquistamos la Copa Intercontinental superando a Independiente de Avellaneda. Por eso, para conmemorar el 40º aniversario de aquel glorioso momento en nuestra historia, la primera equipación que lucirán los nuestros la próxima temporada está inspirada en el equipo de 1975.

En una zamarra muy similar a la que vistieron en su momento Luis Aragonés, Adelardo, Irureta, Gárate o Ayala entre otros, la camiseta presenta tres amplias franjas en la parte delantera y tres en la parte posterior, en la que también portaremos un peculiar cuadro blanco que muestra los números de los jugadores en la espalda.

Para añadirle modernidad al diseño, las franjas de la camiseta presentan un estampado tonal de cabrios en el fondo de la parte delantera, el cual imita la forma de la parte inferior del escudo que representa a toda la familia atlética.

  
Una camiseta para seguir haciendo historia

Además, La camiseta presenta un exclusivo cuello de polo azul con un inserto en forma de V y puños altos de color azul en las mangas. En el interior del cuello vemos una etiqueta con la bandera española y la inscripción "Campeón del Mundo 1975", para conmemorar una vez más uno de los mayores éxitos de nuestra gloriosa historia.La nueva camisetaestará disponible a partir del 6 de junio en la tienda oficial del Estadio Vicente Calderón y tiendas especializadas

Por su parte, los nuevos pantalones de la primera equipación volverán a ser azules añadiendo una franja blanca en los laterales, mientras que las nuevas medias son rojas y también presentarán una banda blanca en la parte superior y una amplia franja tonal de cabrios.

Si bien esta nueva equipación presenta detalles de diseño característicos de Nike, también ofrece a los jugadores las últimas innovaciones en rendimiento, tecnología y sostenibilidad ambiental.

Reserva AQUÍ la nueva elástica rojiblanca. En tiendas, estará disponible a partir del 6 de junio en la tienda oficial situada en el Estadio Vicente Calderón y tiendas especializadas y a partir del 26 de junio en nike.com.

LA EXPERIENCIA DE NIKE AL SERVICIO DEL CAMPEÓN

TECNOLOGÍA DRI-FIT
La tecnología Nike Dri-Fit absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada hacia el exterior de las camisetas y los pantalones, donde se evapora rápidamente, lo que ayuda a los jugadores a rendir al máximo permaneciendo más frescos, secos y cómodos.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
Nike sigue considerando imprescindible la sostenibilidad ambiental de sus equipaciones, que este año una vez más están fabricadas con poliéster reciclado utilizando un promedio de 18 botellas de plástico y se han creado tanto para ofrecer un rendimiento inigualable como el mínimo impacto medioambiental.

UN AJUSTE PERFECTO, NUEVO Y ACTUALIZADO
Nike realizó escaneados en 3D del cuerpo de varios de los mejores futbolistas del mundo para crear una equipación con un nuevo ajuste, actualizado y perfecto lo que permite que el cuerpo se mueva de una forma más natural, lo que contribuye a mejorar la comodidad y el rendimiento de los jugadores.

NIKE PRO BASELAYER
Para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor capa base existente para el fútbol moderno, hemos creado la nueva Nike Pro Baselayer para los días de partido; colocada debajo de la camiseta, es la más ligera de nuestra historia y ofrece una mayor transpirabilidad.