UBICADA EN LA CALLE PEATONAL QUE UNE EL ESTADIO CON EL METRO

La Oficina de Atención al Atlético se traslada al Wanda Metropolitano

Desde este lunes 26 de febrero ofrecerá diferentes servicios de venta de entradas, carnés de socio, gestión de incidencias, objetos perdidos e información general. En este mismo espacio se atenderá a las Peñas Atléticas y a los socios del Área VIP Atlético de Madrid Neptuno Premium.

El Atlético de Madrid estrena este lunes 26 de febrero nueva ubicación de la Oficina de Atención al Atlético con el fin de prestar un mejor servicio a todos nuestros socios y simpatizantes.

Ubicada junto a las taquillas y la oficina de la Caixa, en el paseo peatonal que une la salida de la estación de metro más cercana al Wanda Metropolitano con nuestra tienda, se trata de un espacio amplio y cómodo para todos los aficionados, plenamente accesible para los discapacitados, y a escasos metros de la estación de metro de la Línea 7 “Estadio Metropolitano”.

  Nueva oficina de atención al atlético en el Wanda Metropolitano

Asimismo cuenta con un amplio parking gratuito abierto todos los días excepto días de partido. Un nuevo espacio moderno que acogerá distintos servicios:

  • Atención a todos nuestros socios, tanto de aforo general como del área VIP, Neptuno - Atlético de Madrid.
  • Venta de entradas a diario para los partidos que se disputen en el Wanda Metropolitano.
  • Venta de entradas del Tour Wanda Metropolitano.
  • Venta de entradas para los socios que quieran animar al equipo en otros estadios donde juegue el primer equipo.
  • Punto de atención a las Peñas Atléticas.
  • Atención de sugerencias, reclamaciones y objetos perdidos.
  • Punto de información para todos los espectadores que asisten a los partidos y visitantes en general.
  Nueva oficina de atención al atlético en el Wanda Metropolitano


Los horarios de la nueva Oficina de Atención al Atlético serán de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los sábados previos a día de partido el horario de apertura será de 10 a 14 horas. Los días de partido esta oficina permanecerá abierta desde las 10:00 horas y hasta el final del encuentro.

Desde el Viernes 23 de Febrero tanto la Oficina de Atención al Socio como el Area VIP situadas en el Estadio Vicente Calderón quedarán definitivamente cerradas
 
Oficina virtual

La oficina virtual del Atlético de Madrid es la forma más cómoda de realizar tus gestiones administrativas relacionadas con el club. A través de www.atleticodemadrid.com/oficinavirtual podrás actualizar tus datos personales (cambio de domicilio, actualización teléfono móvil y correo electrónico donde recibir información del Club, número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos, etc.).

Además, si eres socio abonado pero en alguna ocasión no puedes acudir a alguno de nuestros partidos en casa, la oficina virtual es la forma más rápida de ceder tu abono para que otro aficionado pueda disfrutar de tu sitio para un encuentro concreto.

Si eres socio no abonado, la oficina virtual también te resultará muy útil para canjear tu invitación de cada temporada para acudir gratis a un partido en el Wanda Metropolitano.

Simplemente entra en www.atleticodemadrid.com/oficinavirtual, elige el encuentro en el que quieras visitar nuestro estadio y sigue las instrucciones para conseguir tu entrada online en las zonas destinadas para socios no abonados. Podrás canjear tu localidad de una forma fácil y sin desplazarte a nuestra oficinas. Utiliza la oficina virtual! La forma más cómoda de hacer tus gestiones relacionadas con el club.
etiquetas: