La Peña Atlética Corraleña premió a Jurado como primer goleador de la temporada

Jurado: 'La afición nos ha llevado en volandas a las semifinales'

Lo mejor de nuestra gastronomía para el alumno más aventajado. Eso es lo que debió pensar la Peña Atlética Corraleña de Corral de Almaguer (Toledo) al crear un suculento premio que entrega cada año al jugador del Atlético de Madrid que marca el primer gol de la temporada. En esta ocasión, el ganador ha sido el José Manuel Jurado, que inauguró el marcador de tantos a favor del Atlético en el partido de la segunda jornada de Liga, ante el Racing en casa. Ese gol, en el minuto 43 de juego, valió un empate pero también este sustancioso galardón compuesto por un lote de alimentos y bebidas que alcanza un valor de 3.600 euros.

Con este motivo, en la noche del viernes 9 de abril, José Manuel Jurado compartió cena con los socios de la Peña en su sede del Hotel El Patas, en Corral de Almaguer. Entre los cerca de 150 invitados se encontraba el Presidente de la agrupación, Antonio Contreras, quien actuó como anfitrión.

Jurado ha recibido en esta décima edición de este premio, como es tradición todos los años, su peso en vino, su altura en quesos, su número de pie en litros de aceite, tantos cochinillos como goles marcó el equipo en las seis primeras jornadas y tantas cajas de cerveza como minutos faltaban para la conclusión del partido en el que marcó el primer tanto rojiblanco desde que éste subió al marcador.

El centrocampista rojiblanco mostró en todo momento su agradecimiento a los peñistas, destacando públicamente que es un orgullo y un gran prestigio para mí recibir este premio. Ya conocía esta tradicional premio por el reconocimiento a otros compañeros en años anteriores y la verdad es que me hace mucha ilusión ser el afortunado en esra ocasión”.

En cuanto al reciente pase a semifinales de la Europa League, comentó que “fue una noche espectacular con un ambiente impresionante gracias a la afición, que nos ha llevado en volandas hasta la siguiente fase. Cada vez vemos más cerca poder llegar también a una final europea. No renunciamos a nada”.

“Tras un mal comienzo de la temporada, poco a poco las cosas se han ido enderezando. Ahora estamos en la final de la Copa y, de momento, en las semifinales de la Europa League. En cualquier caso, auguro una eliminatoria apasionante ante el Liverpool,” terminó diciendo Jurado.


etiquetas: