ALCANZAMOS LOS 65.000 SOCIOS

La plantilla agradece el apoyo de la afición costeando 25.000 banderas ante el Milan

Ya tenemos 65.000 socios y por este motivo, los jugadores homenajearán a los aficionados costeando 25.000 banderas que formarán parte del ambiente que se vivirá el martes ante el Milan.

FOTO: Ángel Gutiérrez

La unión que hay entre la afición y la plantilla es total, como lo demuestra el hecho que se ha llegado a la cifra de 65.000 socios y los jugadores han decidido costear las 25.000 banderas rojiblancas que formarán parte de un espectacular ambiente que se va a crear para el partido contra el Milan el próximo martes.

Una joven de 24 años de Segovia fue la que se sumó a la lista de socios al cumplimentar su solicitud por internet en la mañana del jueves 6 de este mes de marzo y en su carnet figura el número 65.000 de los socios rojiblancos. Es una cifra a la que se llega tras sumar los 43.281 abonados y los 21.719 socios no abonados. Si quieres ser uno de los nuestros, lo tienes fácil. Entra en nuestra web y hazte socio.

La primera plantilla de nuestro equipo ha querido agradecer el incondicional apoyo de nuestra afición y ha decidido costear las 25.000 banderas que se van a repartir el próximo martes en el partido ante el Milan y que formarán parte de una espectacular puesta en escena que va a engalanar el Vicente Calderón como la ocasión lo requiere. Si aún quieres formar parte de ese ambiente el próximo martes, aún quedan entradas. No te lo puedes perder.