La plantilla del Atlético acudió al estreno de Zarkana del Cirque du Soleil

Los jugadores disfrutaron de un espectáculo único

La noche del pasado jueves 18 fue especial para los jugadores del Atlético de Madrid y es que muchos de ellos acudieron al estreno en el 'Madrid Arena' del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil: ZARKANA, una superproducción de estética enigmática que cuenta con las tecnologías más punteras y sofisticadas a su servicio; una oportunidad única e irrepetible.

Encabezados por el técnico Gregorio Manzano, los rojiblancos entre los que se encontraban Adrián, Mario Suárez, Asenjo, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Pulido, Domínguez o Koke disfrutaron de lo lindo junto a algunos actores, presentadores y otras personalidades que no quisieron perderse la ocasión de presenciar este momento único.

Zarkana
es la fusión de las palabras bizarre (extraño) y arcana (misterio), un espectáculo irresistiblemente insólito donde se desdibujan los límites entre lo real y lo imaginario. Un show único de Cirque du Soleil completamente diferente a los anteriores vistos en España, donde la música es el hilo conductor y en el que sus acrobacias no son solamente impresionantes por su complejidad sino también por el número de artistas que participan en ellas.

Un elenco de 75 artistas internacionales que transportan al espectador a un mundo mágico e irresistiblemente insólito donde se desdibujan los límites entre lo real y lo imaginario.

Zarkana es improrrogable y el 31 de diciembre celebrará su última función en Madrid antes de viajar a Moscú dónde se estrenará en el Palacio Nacional del Kremlin en febrero.
etiquetas: