DISFRUTARON DE UNA AGRADABLE VELADA EN SEGOVIA

La plantilla visitó el restaurante José María para su tradicional cena anual

Nuestros nuevas incorporaciones cortaron el cochinillo -asado al tradicional estilo segoviano- con los platos y posteriormente los rompieron.

La primera plantilla de nuestro club ha celebrado su cena anual en el restaurante segoviano José María. Después de una sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, la expedición rojiblanca partió para Segovia para disfrutar de una gran velada.

Hacia las 22:00 horas, los miembros de nuestro equipo llegaron al local y una multitud de aficionados dio a nuestros futbolistas, cuerpo técnico y directivos un caluroso recibimiento. Uno a uno fueron entrando en el restaurante entre aclamos y peticiones de autógrafos.

Los nuevos fichajes fueron los encargados de cortar el cochinillo con los platos. Posteriormente, los mismos jugadores lanzaron los platos al aire para romperlos para cumplir con la tradición.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, también estuvieron presentes en la cena y brindaron junto al resto del equipo por la temporada ilusionante que acaba de empezar.