Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - CHELSEA

La primera noche europea del Wanda Metropolitano

Hoy nos enfrentamos al Chelsea en un partidazo de Champions League que servirá como estreno europeo del Wanda Metropolitano.

Partidazo el que se vivirá hoy en el Wanda Metropolitano para el estreno europeo de nuestra nueva casa. Nos visita el campeón inglés, un equipo dirigido por Antonio Conte y que se muestra como uno de los grandes del continente.

No será la primera vez que nos enfrentemos al Chelsea. Este duelo se ha producido en cinco ocasiones, con dos victorias para los rojiblancos, dos empates y una derrota. El último duelo ante el equipo ‘blue’ fue en las semifinales de la Liga de Campeones de la 2013-14, en la que los nuestros doblegaron a conjunto inglés llegando a la final de Lisboa. Además, en 2012 ambos equipos se disputaron la Supercopa de Europa, que ganó nuestro club por 1-4 con goles de Falcao (que logró un hat-trick) y Miranda.

El Wanda Metropolitano vivirá un partido de altura en Europa. Los dos equipos llegan en un buen momento. El Chelsea llega tras siete partidos sin perder, mientras que Atlético está invictos en lo que llevamos de temporada.

En la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, el Atlético logró un punto en una salida complicada al Olímpico de Roma. En un buen partido de los nuestros, el duelo ante la Roma acabó con empate a cero. Por su parte, el Chelsea venció al Qarabag por 6-0 en Stamford Bridge.

Tan sólo quedan un millar de entradas y hoy el Wanda Metropolitano volverá a vivir un partidazo, esta vez en el primer duelo europeo de la historia del estadio.