CON MOTIVO DEL ENCUENTRO CONTRA EL ZENIT

La selección española de hockey sobre patines visitó el Calderón

El combinado nacional presenció desde el Palco de Honor el primer partido del Atlético en Champions, dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Angola.

La Champions League comenzó a rodar en el Vicente Calderón con la celebración del primer partido del Atlético en la competición europea frente al Zenit. Un campeonato, que reúne a los mejores del continente sobre el terreno de juego, y en la que se dan cita las personalidades más destacadas del mundo de la sociedad, la cultura o el deporte en el palco de honor del estadio rojiblanco.

Como la selección española de hockey sobre patines, quince veces campeona del mundo y dieciséis veces campeona de Europa, quienes presenciaron el encuentro desde la zona noble del feudo colchonero dos días antes de iniciar su participación en el Mundial que se celebrará en Angola entre los días 20 y 29 de septiembre.

El equipo comandado por Carlos Feriche, seleccionador nacional, disfrutó de la primera victoria del Atlético en la competición europea antes de poner rumbo al país africano con el objetivo de revalidar el título mundial que supondría la quinta corona consecutiva, decimosexta en toda la historia de la selección de hockey sobre patines.