EL EQUIPO MASCULINO, TAMBIÉN PRESENTE EN EL PARTIDO

La selección española femenina de rugby, homenajeada en el Wanda Metropolitano

El equipo femenino recibió un homenaje por su reciente campeonato de Europa logrado en Bruselas. Además, también estuvieron presentes en el partido la selección masculina, liderada por su capitán Jaime Nava, gran seguidor rojiblanco, que se jugará este domingo un importante partido para conseguir el pase al Mundial.

La selección española femenina de rugby ha sido homenajeada este jueves en el Wanda Metropolitano por la consecución del campeonato de Europa. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, les recibió y les felicitó en el Palco Presidencial de nuestro estadio. Las chicas se proclamaron campeonas el pasado domingo en Bruselas al vencer por 40-7 a Holanda. De esta manera, ‘Las Leonas’ lograban el sexto título continental para España, el cuarto desde 2010.

Además, en el Palco Presidencial también ha estado la selección española masculina de rugby. El combinado nacional, liderado por su capitán Jaime Nava, ferviente seguidor de nuestro club, se encuentra en Madrid preparando el partido del próximo domingo contra Alemania. La selección española está a dos victorias de hacer historia y conseguir el pase al Mundial.