5 CON LA ABSOLUTA, 4 CON LA SUB-19 y 1 CON LA SUB-17

La Selección Española se acuerda del Atlético

La Selección Española Absoluta, Sub-19 y Sub-17 han convocado para realizar entrenamientos a nueve futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas y Beatriz Beltrán del Féminas C.

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para entrenamientos a las siguientes jugadoras del Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo, Priscila Borja, Amanda Sampedro, Nagore Calderón y Marta Carro. Las citadas se concentrarán el lunes próximo lunes 11 de marzo a las 17.00 horas en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas –Madrid- dirigiéndose a continuación en autocar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para comenzar el entrenamiento. Se quedarán alojadas en el Gran Hotel Las Rozas y el regreso está previsto el miércoles día 13 de marzo.

Por otra parte, el Seleccionador Nacional Sub-19 Ángel Vilda ha convocado a cuatro futbolistas del primer equipo rojiblanco entre las que se encuentran: Ana Troyano, Noelia Gil, Laura Ortiz y Paula López. Al igual que las jugadoras de la Selección Absoluta, están citadas el lunes 11 de marzo, a las 17.00 horas, en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas. El regreso con su club estará previsto para el miércoles 13 de marzo después del almuerzo.

Y para concluir, la Selección Sub-17 llevará a cabo varias sesiones de trabajo hasta el próximo miércoles 6 de marzo al mediodía en las instalaciones federativas, para encarar la cercana Ronda Élite que jugarán en Francia. El combinado que dirige Jorge Vilda ya conoce los datos de sus encuentros ante las selecciones de Finlandia, Irlanda del Norte y Francia. En esta convocatoria se encuentra la futbolista del Atlético de Madrid Féminas C: Beatriz Beltrán.