La Selección Española Sub-19 empata ante Holanda en el primer partido del Europeo (1-1)

La rojiblanca Nagore jugó de titular hasta el minuto 61 que fue sustituida

La Selección Española Sub-19 comienza el Europeo con un empate ante Holanda (1-1). El gol del combinado español lo consiguió Naiara Beristain en el minuto 10, pero Rijsdijk igualó la contienda tras la reanudación. Las pupilas de Ángel Vilda se la juegan ante Alemania el próximo jueves 2 de junio, una derrota ante las teutonas significaría decir casi adiós a la fase final del Europeo Sub-19.

La rojiblanca Nagore Calderón jugó de titular en el primer partido del Europeo, naciendo de sus botas el primer gol del cuadro español. La madrileña ejecutó una falta que se estrelló en el larguero, pero el rechace lo recogió Naiara dando la ventaja inicial a la Selección Española. La colchonera estuvo muy activa durante los minutos sobre el terreno de juego y sus faltas al borde del área eran un peligro para la meta holandesa.

La Selección de Holanda salió muy fuerte en la segunda mitad, fruto de ello llegaría la igualada tras un rápido contragolpe que no pudo parar el combinado de Ángel Vilda. La `Roja´ tuvo un par de ocasiones para sentenciar el partido, pero o bien la portera o el travesaño fueron claves en el empate conseguido ante Holanda.

etiquetas: