La Selección Sub-19 pone fin al Minitorneo clasificatorio para el Europeo con una victoria ante Suiza (0-3)

Gran actuación de las rojiblancas con la Selección Sub-19

La Selección Española Sub-19 se clasifica como cabeza de serie para la siguiente ronda tras doblegar en el último partido a la Selección de Suiza (0-3). El combinado nacional firma tres victorias de tres posibles, dando una gran imagen en el Minitorneo disputado en Sarajevo, consiguiendo veinte goles a favor y ninguno en contra.

A pesar de que las pupilas de Ángel Vilda ya estaban clasificadas para la siguiente fase, querían terminar el torneo imbatidas y con el billete directo para la próxima ronda como cabeza de serie. El partido comenzaba de cara para ‘La Roja’ con el tanto de Ivana antes del descanso. Tras la reanudación llegaron los dos minutos claves del partido, el 65 y 66. En esa franja marcaron dos goles, el primero de ellos llegó en las botas de la rojiblanca Amanda Sampedro y el segundo de Alexia Putellas.

Con el 0-3 ya estaba conseguido el objetivo y solo tocaba disfrutar de una victoria más en el casillero. La Selección Sub-19 vuelve a España invicta y con buenas sensaciones para la próxima ronda.

El balance de las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas es más que positivo, la rojiblanca Amanda Sampedro termina el Minitorneo con cuatro tantos en su casillero, Laurita Ortiz con tres goles, los que marcó a la Selección de Bosnia en apenas cuarenta y cinco minutos, y la gran actuación de Paula López y Nagore Calderón que marcó un tanto en el primer partido del torneo.

etiquetas: