La Sub-17 de Saúl Ñíguez encarrila ante Suiza su camino hacia semifinales de Europeo (4-0)

El delantero rojiblanco disputó unos minutos

La Selección Española Sub-17 superó a Suiza (4-0), en su segundo partido del Europeo de la categoría, que se disputa hasta el 30 de mayo, con lo que encarrila su pase a las semifinales de la competición. En esta ocasión, el rojiblanco Saúl Ñíguez pudo contribuir en la gesta sobre el terreno de juego. Quizá lo siguiente sea marcar un gol y tiene la oportunidad para ello; puede ser en el tercer partido de los de Ginés Meléndez, que se celebrará el lunes 24 de mayo a las 17:00 horas.

Suiza se encontró esta tarde con un gol tempranero en su contra. Paco Alcacer aprovechó un buen pase de Gerard Deuloufeu desde la banda para batir al meta suizo, subiendo el 1-0 al marcador.

El segundo tanto llegó desde la banda izquierda, cuando José Campaña envió un balón al área, que cabeceó hacia atrás Paco Alcacer demostrando su categoría y fiabilidad.

El descanso sentó bien al combinado nacional que sentenció su triunfo con dos goles en cuatro minutos. De nuevo el protagonista era Paco Alcacer, que firmó un 'hat-trick' tras batir al meta suizo en una gran jugada personal. Además, el ariete dio un pase a Jorge Ortí para que batiera a Brecher y pusiera el definitivo 4-0.

ESPAÑA, 4 (Paco Alcacer, 3, y Jorge Ortí); SUIZA, 0.

España: Ortolá; Campadabal (Marcos, 51'), Ramalho, Israel, Víctor Álvarez; Gerard, Campaña, Jorge Ortí, Aitor Castro; Jese Rodríguez (Ñíguez, 72') y Paco Alcacer (Bernat, 57').

Suiza: Brecher; Schmid, Zarkovic, Ajeti, Desole; Zwimpfer (Riva, 50'), Kleiber (Adili, 54'), Martinelli, Lavanchy, Geissmann y Vuleta.

Árbitro: Antti Munukka (FIN). Amonestó a Zwimpfer (31'), Ajeti (70') y Desole (74'), de Suiza.

Incidencias: Estadio Rheinpark de Vaduz, Liechtenstein. Partido correspondiente al Europeo Sub 17.

GOLES:

1-0 (13'). Paco Alcacer.

2-0 (36'). Paco Alcacer.

3-0 (44'). Paco Alcacer.

4-0
(48'). Jorge Ortí.

etiquetas: