La tienda oficial del C.C Tres Aguas cumple su primer año

El espacio rojiblanco ha superado las expectativas de negocio marcadas a principios del 2011

Se ha cumplido  un año desde que el Club Atlético de Madrid abriera su segunda tienda oficial en la Comunidad, situada en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, y lo hace con un balance positivo en sus primeros 365 días de vida, tanto en ventas como en afluencia de público, superando las expectativas de negocio marcadas a principios de este año.

El establecimiento rojiblanco, ubicado en una  zona privilegiada y a escasos 400 metros de la superficie que servirá como terreno para la futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, forma parte de una de las áreas con más desarrollo urbanístico y comercial de la ciudad madrileña. Un espacio cercano a los 200 m2 dedicado para el calzado deportivo, merchandising del Club y para la organización de multitud de actividades como la firma de autógrafos, venta de entradas, congregación de peñas atléticas, exposiciones relacionadas con el Museo Atlético de Madrid o como la celebración del aniversario de la conquista de la Europa League junto a José Antonio Reyes y Diego Costa.

La tienda oficial afronta su campaña más importante con la llegada de las navidades, periodo del año donde más visitas reciben junto con el arranque de la temporada 2011/2012, con todo el stock colchonero listo para la afición. Peluches Indi, pulseras, pegatinas, llaveros o las maquetas del Estadio Vicente Calderón se sitúan como las más demandadas por el público para estas fiestas, así como la camiseta serigrafiada de Falcao como producto estrella.

El local del C.C Tres Aguas de Alcorcón supone de esta manera una apuesta firme por el desarrollo de la marca y para la expansión comercial del club, siendo el protagonista del 15% de los ingresos totales de la entidad en sus distintos puntos de venta y siendo la primera piedra para la futura presencia de Atlético en la zona sur de Madrid.

etiquetas: