JORNADA 2 | LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD

La vuelta a casa del campeón

La Ciudad Deportiva Wanda acogerá este domingo a las 16:00h el partido ante la Real Sociedad, rival con el que la temporada pasada conseguimos el primer título de la Liga Iberdrola. Será televisado por Gol.

En la segunda jornada de la Liga Iberdrola las chicas dirigidas por Ángel Villacampa jugarán su primer partido en la Ciudad Deportiva Wanda ante la Real Sociedad. De esta manera, nuestras campeonas volverán a encontrarse con su afición en su casa este domingo a las 16:00h. El partido se podrá ver en Gol.

Tras la victoria del fin de semana pasado ante el Albacete (1-3) con goles de Sonia, Amanda y Kenti, nuestras chicas buscarán seguir aumentando la racha de partidos oficiales de Liga sin perder. Por su parte el equipo de San Sebastián se estrenaba con una derrota ante el Valencia (0-1).

La temporada pasada ya nos enfrentamos al equipo vasco, consiguiendo dos victorias, la primera en casa de las donostiarras (0-1), y la segunda en la Ciudad Deportiva Wanda (2-1) en el que fue el último partido de Liga y el que nos daba el campeonato por primera vez en nuestra historia.