ANOTÓ EL SEGUNDO Y DEFINITIVO TANTO ANTE EL LEVANTE

Laia Aleixandri: “Me siento muy feliz por marcar mi primer gol con la camiseta del Atleti”

Marcó su primer gol en LaLiga Iberdrola y con la camiseta del Atlético. Laia Aleixandri aseguraba, con su diana, el triunfo ante el Levante, un resultado con el que se afianza el liderato rojiblanco.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Laia Aleixandri comentó tras el partido que “ante todo quiero poner por encima la dinámica del grupo, todo el trabajo que estamos realizando hasta ahora. Y, cómo no, me siento muy feliz por marcar mi primer gol en Primera División y, sobre todo, con la camiseta del Atleti. Es una ilusión máxima”.

Continuó señalando que “creo que me define el trabajo constante. Puede ser que la temporada pasada no tuviera tantas oportunidades pero el trabajo constante permaneció. Hay que aprovechar siempre las oportunidades que tienes y esta temporada, con más soltura que añadir a ese trabajo hace que salgan las cosas bien. Estoy feliz por mí y por el equipo”.

Destacó también que “todas las jugadoras de la plantilla son importantes y cada una de nosotras sumamos nuestro granito de arena para que esta dinámica siga así. El míster demuestra que cuenta con todas las jugadoras de la plantilla y las rotaciones y participaciones de todas están presentes. Tenemos que sacar todo y así la dinámica del equipo es espectacular”.