IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Las estadísticas del Lleida - Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita el Camp d'Esports este miércoles a las 19:00 horas.

Estas son las estadísticas del Lleida-Atleti. Los nuestros se miden al cuadro ilerdense este miércoles a las 19:00 horas, en encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

- Este miércoles será la primera ocasión en la cual nos mediremos al conjunto catalán, fundado en julio de 2011.

- Nuestro equipo nunca conoció la derrota ante el Unió Esportiva Lleida, antecesor del actual Club Lleida Esportiu. El balance frente a aquel fue de 4 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y 7 en contra.

- Encadenamos 8 eliminatorias coperas sin conocer la derrota a domicilio.

- Con dos tantos en la presente edición de la Copa del Rey, Fernando Torres es nuestro máximo artillero, seguido por Thomas y Giménez (1). Por su parte, las cuatro dianas del Lleida en este torneo se las reparten Iván Agudo, Aitor Núñez, Manu Molina y Radulovic.

- De los doce partidos que el Lleida ha jugado como local esta temporada entre Liga y Copa, solo ha concedido tres derrotas.

- Con su clasificación para octavos de final de la presente Copa, el Club Lleida Esportiu ha alcanzado su techo hasta la fecha en la historia de la competición, situado anteriormente en los dieciseisavos disputó en la campaña 2013/2014.