MERECIDO RECONOCIMIENTO A NUESTRO CONSEJERO Y VICEPRESIDENTE DEL ÁREA SOCIAL

Lázaro Albarracín será homenajeado en Lorca

El consejero y vicepresidente del Área Social recibirá un merecido homenaje por su dedicación, trabajo y trayectoria en el club, acto al que acudirá el presidente Enrique Cerezo.

La localidad murciana de Lorca acogerá este viernes 30 de enero un acto homenaje a Lázaro Albarracín, consejero y vicepresidente del Área Social, por su larga trayectoria en nuestro club y su dedicación y amor a los colores rojiblancos. La representación de la entidad estará encabezada por el presidente Enrique Cerezo; además se contará con la presencia del ex jugador Tomás Reñones. Lázaro Albarracín también estará arropado por Francisco Jódar Alonso, alcalde de Lorca.

El acto que dará comienzo al homenaje tendrá lugar a las cinco de la tarde en la sede de la Peña Atlética Castillo de Lorca. Allí se expondrá el trofeo de la Copa del Rey lograda en 2013 ante el Real Madrid. Todos los vecinos de Lorca y alrededores podrán fotografiarse con el trofeo hasta las 19:00 horas.

Una hora más tarde, a las ocho de la noche, se procederá a la inauguración de la sede de la Peña Atlética Castillo de Lorca. 

Por último, la jornada se cerrará con una cena en el Restaurante Campo y Sol, situado en la Carretera de Águilas km.226, apenas a cinco minutos de distancia de la Peña.

A este evento en homenaje a nuestro querido Lázaro Albarracín acudirán 400 personas y se espera la presencia de representantes de 19 peñas atléticas de Alicante, Almería, Granada y Murcia. Esta es la relación: Peña Atlética Costa Rojiblanca de Alicante, Peña Atlética Ilicitana, Peña Atlética de Elda, Peña Atlética de Torrevieja, Peña Atlética Cheyenne de Almería, Peña Atlética El Ejido, Peña Atlética Gárate de Granada, Peña Atlética Victoria de Huescar, Peña Atlética Indi de Murcia, Peña Atlética de Calasparra, Peña Atlética La Gras de Javalí-Alcantarilla, Peña Atlética Culiverde de Cehegín, Peña Atlética de Cartagenera, Peña Atlética de Mula, Peña Atlética de Totana, Peña Atlética de Yeclana, Peña Atlética Ciudad de Águilas y Peña Atlética Puerto de Lumbreras.