EL DELANTERO SERBIO MILITÓ LA PASADA TEMPORADA EN EL EIBAR

Lekic ficha por el Atlético de Kolkata

Dejan Lekic refuerza al Atlético de Kolkata para disputar la Indian Super League. El delantero serbio ha jugado cuatro temporadas en España, dos en Osasuna, una en el Sporting y la pasada en el Eibar.

El Atlético de Kolkata tiene nuevo fichaje para esta segunda vuelta de la Indian Super League. Los de Antonio López Habas han decidido reforzar el ataque con este delantero serbio que tiene la experiencia suficiente para aportar sus goles al equipo rojiblanco.

Nacido en la localidad serbia de Kraljevo el 7 de junio de 1985, Lekic comenzó en varios clubes de su país hasta que destacó en el Estrella Roja de Belgrado, con el que fue campeón de la Copa de Serbia en 2010. Luego, jugó dos temporadas en Osasuna, una en el Gençlerbirgili turco, otra en el Sporting de Gijón y la pasada en el Eibar. Ha sido internacional con Serbia en 10 ocasiones.

Ahora, Lekic llega al Atlético de Kolkata para aportar sus goles justo cuando el equipo rojiblanco se ha colocado cuarto en la tabla tras su victoria in extremis ante el Kerala Blasters este martes.