ANALIZÓ EL DUELO EUROPEO EN EL WANDA METROPOLITANO

Leko: "El Atlético es un equipo 'top' en Europa"

El entrenador del Brujas, Ivan Leko, y Hans Vanaken, centrocampista, valoraron la visita de su equipo al Wanda Metropolitano.

Ivan Leko, técnico del Club Brujas, valoró la visita del conjunto belga al Wanda Metropolitano para medirse a nuestro equipo en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El entrenador croata destacó la fortaleza de nuestro equipo: “Todos sabemos lo que ha hecho el Atlético con Simeone. Son un equipo top en Europa. Sabemos con total certeza que son favoritos absolutos, no solo en el partido, si no en todo el grupo, pero hemos demostrado que podemos jugar a este nivel”.

  Temporada 18/19 | Liga de Campeones | Atlético de Madrid - Brujas | Hans Vanaken

Leko destacó que su equipo tratará de competir “teniendo la pelota porque podemos llegar a ser peligrosos y encontrar espacios. Es nuestra idea base porque no queremos jugar uno contra uno. Queremos jugar once contra once, equipo contra equipo y entonces tendremos alguna posibilidad más”. El entrenador del conjunto belga añadió que “es fantástico jugar contra el Atlético. El hecho de jugar la Liga de Campeones es especial y ahora tenemos que mostrarlo contra un equipo grande”.

Por su parte, Hans Vanaken, centrocampista belga, reconoció que “el Atlético es un equipo que defiende muy bien. Desde que están bajo el mando de Simeone han encajado muy pocos goles. Tenemos que encontrar espacios entre las dos líneas de cuatro para generar peligro”.