AMBOS JUGARON LA PRIMERA PARTE ANTE EL STUTTGART

Lemar y Gelson ilusionan en su debut en Alemania

Nuestros jugadores, recién incorporados, jugaron durante la primera parte del partido contra el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena. En su puesta de largo se presentaron con pinceladas de buen fútbol.

FOTO: Alberto Molina

  Temporada 2018-2019 | Stuttgart - Atlético de Madrid | Lemar
Lemar, ante el Stuttgart / FOTO: A. Molina

Las nuevas incorporaciones a nuestro primer equipo, Thomas Lemar y Gelson Martins, debutaron ante el VfB Stuttgart. Ambos saltaron al césped como titulares y disputaron los primeros 45 minutos dejando muy buenas sensaciones.

Nuestros dos jugadores acapararon el protagonismo durante la primera parte del encuentro. Sin Vietto y sin Gameiro, Simeone aprovechó la versatilidad de estos dos futbolistas y los convirtió en delanteros con Correa cerca. Desbordaron por las bandas y, entretanto, Koke guiaba el ataque.

Lemar encandiló con sus pases y tuvo una clara ocasión de gol que terminó en el poste. Dio una gran asistencia por encima de la defensa rival para la llegada de Saúl. Posee desborde, regate y velocidad. Se asoció perfectamente con Koke, mostrando una gran conexión con el madrileño.

Gelson no se quedó atrás dejando en el campo detalles de gran calidad. A pesar de no jugar en su posición natural, dio una muy buena impresión en su puesta de largo. Presionó muy bien siempre a sus rivales aunque su arrancada y su rapidez fueron sus mejores cartas de presentación.

Nuestros dos jugadores demostraron sus cualidades en el encuentro que finalizó con empate ante el Stuttgart (1-1).