Leticia, Paula y Marta convocadas por la Selección Española Sub-19

Disputarán el Minitorneo de élite del IX Campeonato de Europa

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la fase de preparación y el Minitorneo de élite del IX Campeonato de Europa, a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, Leticia Méndez, Paula Serrano y Marta Carro.
  La Sub-19 femenina desarrollará la fase de preparación en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 21 al 24 de marzo. El Minitorneo se celebrará en la localidad de Sochi (Rusia) los días 27, 29 de marzo y 1 de abril.

Nuestras jugadoras se concentrarán en Madrid, el domingo 21 de marzo, a las 20.30 horas, en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, dirigiéndose a continuación al Hotel Almenar Las Rozas, donde quedarán alojadas.
 
La salida para Rusia la realizarán el jueves 25 de marzo, a las 11.25 horas con llegada a Moscú a las 18.20 horas, enlazando con el vuelo, a las 19.55 horas, que tiene su llegada a Sochi a las 22.20 horas. El regreso de la selección se efectuará el viernes 2 de abril, a las 14.25 horas desde Sochi, con llegada a Moscú a las 16.35 horas, continuando viaje a las 19.20 horas, que tiene su llegada a Madrid a las 22.25 horas.
  El calendario de partidos será el siguiente: el 27 de marzo España se enfrentará a Islandia, dos días después se enfrentará a la República Checa, y finalizará el torneo frente a la anfitriona, Rusia, el 1 de abril.

etiquetas: