VALORÓ EL ENCUENTRO ANTE EL WOLFSBURGO.

Elena Linari: “Intentaremos regalar a nuestra afición una victoria que para nosotros es muy importante”

Linari atendió a la web del club en la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League frente al Wolfsburgo.

Elena Linari habló con la web del club y analizó el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League frente al Wolfsburgo de este miércoles ante el Wolfsburgo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. “Nosotros somos un equipo muy fuerte, que jugamos en nuestra casa, somos el Atleti, entonces nuestra intención y la intención del míster es hacer un buen partido, intentar ganar y sobre todo no bajar la cabeza porque es un partido muy importante pero luego tenemos otro el domingo” afirmó Linari.

Sabiendo de la dificultad del partido, la defensa rojiblanca asegura que “nuestra intención es hacer una buena presión tras pérdida y tratar de robar el balón y hacer un buen juego, así que intentaremos regalar a nuestra afición una victoria que para nosotros es muy importante”.

Linari es consciente de lo importante que es contar con el apoyo de la afición rojiblanca, y afirmó que “jugamos contra uno de los mejores equipos y necesitamos a toda la afición, ellos pueden ser el 12 o 13 hombre en el campo, esperamos la ayuda de nuestra afición para ir todos juntos a por el objetivo”.