14,15 Y 16 DE ABRIL

Llega la X Edición del Clínic de Semana Santa

La Fundación Atlético de Madrid ya ha puesto en marcha las inscripciones para apuntarse. Si tienes entre 4 y 17 años y disfrutas a lo grande jugando al fútbol, ya tienes plan para estas vacaciones.

La Fundación Atlético de Madrid ya ha puesto en marcha la X Edición del Clínic de Semana Santa. El mejor plan para estas vacaciones se celebrará los días 14,15 y 16 de abril en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la intención de que vuelva a convertirse, como años anteriores, en un rotundo éxito en nivel de inscripciones, participación, diversión y entretenimiento.

El clínic está destinado a niños y niñas de entre 4 y 17 años que disfruten jugando al fútbol con amigos, en un ambiente de aprendizaje único para aprovechar las vacaciones de Semana Santa haciendo lo que más les gusta. La dirección técnica de los entrenamientos correrá una vez más a cargo de Manolo Sánchez Delgado y Carlos Sánchez Aguiar, coordinados con un gran grupo de profesionales al servicio de las necesidades de los inscritos.

Las clases se impartirán en horario de 9:00 a 18:30 horas, programación en la que se incluye comida, almuerzo, excursiones al Museo Atlético de Madrid y muchas sorpresas más como la visita de algunos jugadores, entrega de diplomas y regalos. Descárgate nuestro dossier informativo, en el que está incluído la ficha de inscripción, y no dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de Semana Santa diferentes. Apúntate a la diversión.