LA PORTERA INTERNACIONAL VALORÓ EL PASE A OCTAVOS

Lola Gallardo: "Hemos sido justas vencedoras"

La guardameta rojiblanca, tras firmar una buena actuación, valoró el triunfo en Manchester para alcanzar los octavos en la UWCL.

Lola Gallardo se mostró feliz tras haber logrado el pase a los octavos de final de la Women’s Champions League. La guardameta sevillana afirmó que “hemos sido justas vencedoras. En casa hicimos un buen partido y ellas se escaparon vivas. Aquí sabíamos que íbamos a sufrir y que teníamos que aprovechar nuestras ocasiones como lo hemos hecho”.

La portera rojiblanca, que realizó varias paradas de mérito durante el encuentro, aseguró que lograr la clasificación “es muy especial. Hemos creído en nosotras, en que podíamos ganar y ya estamos esperando a los octavos”.

Lola Gallardo destacó la importancia de trabajar en equipo para superar una eliminatoria como la que se presentaba: “Era hora de creer que podíamos ganar a cualquiera. Hemos trabajado la eliminatoria muy bien, hemos dado el 100% y esa es la clave, que somos un equipo muy unido que tiene la suerte de poder plantar la cara a cualquiera”.