NUESTRA GUARDAMETA DEJÓ SU PORTERÍA A CERO ANTE EL ATHLETIC

Lola Gallardo: “Queríamos empezar el año así, con victoria y ante nuestra gente”

La guardameta internacional valoró el triunfo ante el Athletic en el inicio de la segunda vuelta. Destacó el gran primer tiempo del equipo y piensa en disfrutar de la victoria para pensar el lunes en el partido de Logroño.

T. Calvo / FOTO: LaLiga

Lola Gallardo fue la encargada de atender a los medios de comunicación nada más terminar el partido frente al Athletic. Reconoció que “es lo que queríamos, empezar el año con victoria y en casa con nuestra gente. La primera parte del equipo ha sido de ‘10’ y en la segunda es cierto que ellas han apretado más pero sabido sufrir y hemos marcado el tercero”.

No quiso pensar en otra cosa que en saborear el fin de semana por la forma en la que se ha iniciado. “Nosotras vamos a pasar un domingo libre y a disfrutar de esta victoria y con nuestras familias en la fiesta de los Reyes Magos. El lunes ya empezaremos a trabajar de cara al partido de Logroño”, manifestó.

Respecto a lo que le pide al nuevo año dijo que “está claro que en 2019 queremos volver a ser campeonas y si podemos hacer doblete ése será nuestro deseo. Pero sabemos que debemos trabajar semana tras semana, como venimos haciendo”.