ANALIZÓ EL PRÓXIMO DUELO ANTE EL SEVILLA

Lola Gallardo: "Vamos a salir fuertes para conseguir los tres puntos"

Nuestra guardameta vuelve a enfrentarse al equipo con el que debutó en Primera División con el objetivo de seguir sumando puntos y mantener al equipo en el puesto alto de la clasificación.

Lola Gallardo habló en la previa del partido que enfrenta a nuestro equipo contra el Sevilla FC, en declaraciones para nuestra web. "Creo que venimos en una buena dinámica. En el último encuentro, ganamos al Betis en un partido muy complicado y hemos tenido un parón que nos ha valido para preparar el partido de la mejor forma posible por eso esperamos conseguir la victoria".

Un encuentro especial para nuestra guardameta quien debutó en la primera división con el conjunto andaluz. "Fue el club que me vio crecer y gracias a ellas estoy donde estoy, así que muy agradecida. Espero que les vaya muy bien y que consigan sus objetivos, pero después de este partido".

La diferencia con el Barcelona es mínima, por eso nuestro equipo saldrá con todo para mantener su primera plaza del campeonato. "Un punto de diferencia con un rival como el Barça es muy poco y tenemos que ganar cada partido además de jugarlo al cien por cien porque los rivales son cada vez más complicados".

Las claves del partido las tiene bien estudiadas nuestra internacional. "Ellas vienen de ganar al Athletic Club de Bilbao, de empatar al Valencia y seguro que tienen muchas ganas de puntuar contra el líder, pero nosotras vamos a salir fuertes para conseguir los tres puntos. Por eso es importantísimo la presión tras pérdida, presionar muy arriba, jugar la mayor parte del tiempo en su campo y evitar sus contraataques", explicó.