Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

INICIATIVA PARA ANALIZAR EL FÚTBOL FEMENINO EN ESPAÑA

Lola Romero acudió al Seminario ‘Mujer y Deporte’, inaugurado por el CSD

La directora del Atlético de Madrid Femenino asistió este viernes a una de las jornadas promovidas por el Consejo Superior de Deportes, cuyo objetivo es analizar la evolución y la participación actual de las mujeres en el fútbol femenino en España.

El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, inauguró este jueves los seminarios ‘Mujer y Deporte’ que tienen como objetivo analizar y determinar la evolución y participación actual de las mujeres en el fútbol femenino en España.

Precisamente, la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, ha acudido a la jornada de este viernes y ha hablado sobre la evolución que está viviendo el fútbol femenino y el club rojiblanco. Nuestro equipo es actualmente el primer clasificado en la Liga Iberdrola, donde defiende el título conquistado el curso pasado. Además, ganó la Copa de la Reina en 2016 frente al Fútbol Club Barcelona.