LA PRESIDENTA, EMOCIONADA EN SU DISCURSO

Lola Romero: “El domingo ganamos algo más que un título”

La presidenta rojiblanca subió al escenario para felicitar a los dos equipos y hablar sobre la consecución del primer título para el Atlético de Madrid Féminas.

Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas, participó en la recepción que el club dio a los dos equipos campeones de Copa. La presidenta rojiblanca afirmó: “Siento que este club es una gran familia, mi segunda familia", indicó.

Respecto a las celebraciones de los últimos días, Lola dijo: “En estos últimos días nos hemos cargado de homenajes y celebraciones, pero creo que ésta es la más bonita. Solo tengo palabras de agradecimiento en nombre de mis jugadoras y cuerpo técnico por tanto cariño”.

Todas las jugadoras sois conscientes, como yo, de que el domingo ganamos algo más que un título y que pase lo que pase a partir de hoy nadie nos puede quitar lo conseguido. Este trofeo pasará a formar parte de nuestro museo”, apuntó.

También destacó la importancia de conseguir el primer título para la entidad rojiblanca: “Os quiero dar las gracias a todo el equipo, porque gracias a vuestro gran esfuerzo, no solo sois parte de la historia, sino que sois el principio de la misma y eso os lo tenéis que quedar grabado”.